Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Crear MSN

Crear una cuenta MSN


¿Para comenzar se preguntaran que es MSN? MSN es el servicio de mensajería instantánea de Windows Live Messenger, se le conoce como MSN, Messenger, es la mejor opción para comunicarnos y conversar con nuestros amigos y contactos, ya que permite compartir fotos, videos, archivos, juegos y mucho más, con una facilidad de uso que hace que este programa sea adecuada para cualquier nivel de usuario.

Comenzamos, lo primero que debemos hacer es ingresar al sitio oficial de Windows Live Messenger y registrarnos la dirección es www.hotmail.com y hacemos clic en donde dice “Registrarse”, completar el formulario y listo ya tienes una cuenta con la cuál podrás acceder a MSN y ya la tienes mucho mejor… Continuamos, usualmente las pc’s ya vienen con Windows Live Messenger instalados, y si no es el caso, tendremos que descargarlo. Ya instalado el programa, solamente nos quedaría ingresar nuestro dirección de correo electrónico y nuestra contraseña y a disfrutar de todas las utilidades que nos brinda esta popular herramienta de mensajería instantánea útil y versátil. Solo es cuestión de minutos para que puedas usar este excelente y práctico servicio online.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap