Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Gmail Iniciar Sesion

Te mostraremos como iniciar sesion en gmail de manera sensilla, antes comenzaremos diciendo que Gmail es el servicio de correo electrónico que te ofrece la empresa Google. Además de ser totalmente gratuito, cuentas con un espacio de almacenamiento prácticamente inagotable (más de 10 Gb), lo que te permite almacenar fotos, documentos de texto, tareas, trabajos etc. Sin la preocupación de quedarte sin espacio para recibir nuevos mensajes. Otra de las ventajas que tienes al usar Gmail, es que filtra el “ correo basura” de manera más eficiente que otros, con lo que tú bandeja de entrada estará prácticamente libre de mensajes de publicidad indeseable. También puedes acceder a tu cuenta desde cualquier dispositivo portátil.

Pasos para iniciar sesión en Gmail

Teclea en la barra de direcciones de tu navegador lo siguiente: www.gmail.com, e inmediatamente te abrirá la página de “inicio de sesión”, en el idioma que vaya de acuerdo con el país en donde te encuentres.
Cuando ingreses, te aparecerá una página similar a esta:
gmail iniciar sesion

Dirige tu vista hacia el recuadro gris que tiene por título iniciar sesión, posteriormente, ingresa tu nombre de usuario en el renglón correspondiente (puedes incluir o no la terminación @gmail.com) y haz lo mismo con tú contraseña. Cuando hayas terminado, da click en el botón de color azul con la leyenda iniciar sesión y ¡listo!. Si lo realizaste correctamente te saldrá algo como esto:
gmail iniciar sesion
Aquí podrás gestionar libremente, todo relacionado con tu cuenta de correo gmail.
Nota: El recuadro gris, aparte de ser la forma de accesar a Gmail, te ofrece otras dos opciones. La primera no cerrar sesión, se refiere a mantenerte siempre “logueado”(en línea) con tu cuenta, para que de ese modo el ingreso sea mucho más rápido. Se recomienda que esto lo realices únicamente en una computadora de uso personal. La segunda opción, corresponde a la posibilidad de recuperar tu contraseña. Al hacer clic en ¿no puedes acceder a tu cuenta?, Se despliega un formulario, con opciones que te ayudan a recuperar tus datos.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap