Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Blogger iniciar sesion

Blogger es un servicio gratuito más de Google, el cual te permite crear y publicar contenido libremente sin pagar licencias ni usos, es muy fácil para utlizar no debes tener conocimientos sobre código extraños ni scripts, solo saber escribir y manejar las etiquetas html a la perfección.

Estos blogs se alojan en servidores de Google bajo el dominio blogspot.com en cual estará alojado nuestro primer blog gratuito.

Como algunos sabemos Blogger cuenta con muchas funcionalidades como la más reciente de editar los enlaces permantes de las entradas y las funciones que ya trae incluidas para hacer uso correcto y animica de ellas en nuestros blogs y redacciones.

Hoy te enseñaremos a Blogger iniciar sesion de manera fácil y concreta, al grano para que tu puedas entender lo que queremos transmitir para empezar a crear entradas y blogs que quieras gratis.

1. Escribimos en nuestro navegador en la barra de dirección blogger.com o http://blogger.com/ es lo mismo lo único que cambia son las iniciales "http:// y /".

2. Al costado derecho escribimos nuestros datos de Google "Dirección de correo electrónico y contraseña" correspondientes e iniciamos sesión satisfactoriamente y eso sería todo!



Es lo mismo que acceder a iniciar sesion en Google, solo que accederemos al servicio de creación de contenido y blogs gratis.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap