Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Cerrar sesión en Gmail de manera segura

Es muy importante cerrar de manera segura Gmail, sobre todo si estamos fuera de nuestro ordenador, en una biblioteca o cibercafé, ya que si no lo hacemos la cuenta puede quedar abierta y la siguiente persona que utilice ese ordenador podría entrar en esa y ver todos nuestros datos personales. Por lo tanto, con solo cerrar la ventana del navegador que estábamos utilizando no nos aseguramos de que quede cerrada de manera segura la cuenta.



En el siguiente tutorial os mostramos de manera muy sencilla y rápida como cerrar sesión de manera que nustros datos de borren completamente del ordenador, protegiendo nuestra privacidad.

Como cerrar sesión en Gmail correctamente 

Una vez hayamos realizado todas las actividades diarias en tu correo, nos debemos dirigir a la parte superior derecha de nuestra ventana, donde aparece el nombre de cuentra cuenta.

Al pinchar sobre él, nos aparecerá un menú desplegable, una de cuyas opciones es Cerrar sesión. Pusaremos sobre este botón y saldremos de la bandeja de gmail, que se redirigirá a la página principal para iniciar sesión en Gmail.

Por fin, todos nustros datos estarán seguros y nuestra sesión cerrada correctamente.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap