Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Como abrir un documento de Google Docs desde Gmail

Una de las herramientas más útiles de las que dispones en Gmail es Google Docs, una herramienta perfecta para actividades como los trabajos en grupo. Esto es así porque puedes escribir documentos tanto solo como junto con varias personas, y cada una podrá actualizar y transformar el documento desde donde quiera. También puedes compartir los documentos con otros solo con un enlace en tu correo. Además Docs te asegura que esos documentos no se perderán, ya que se guardan automáticamente y podrás acceder a ellos cuando quieras.


Abrir Documento de Google Docs

Una vez hayas ingresado con tu usuario y contraseña en Gmail, mietras te encuentras en el correo, verás una barra horizontal de herramientas en la parte superior de la pantalla. Pulsa en la opción en la que pone Docs.

Ahora aparecerá una nueva ventana con una lista de documentos publicados que puede ver cuando quieras, pero en lo que nos tenemos que fijar en el botón Create, en un rectángulo rojo en el menú izquierdo. Pulsamos sobre él y nos aparecerá un menú desplegable en el que podemos elegir que tipo de documento
queremos crear: desde documento de texto, presentaciones, dibujos… nosotros nos hemos decidido por un documento de texto, que es lo más habitual.

Por fin estamos en una interfaz parecida a la de Word, en la que podremos escribir y editar sin problemas lo que queramos. Incluso si no estamos conectados a internet.

En la parte de arriba escribiremos título del documento y empezaremos a escribir. El documento se guardará de manera automática cada pocos segundos.

Aunque cerremos el documento estará en nuestra cuenta de Gmail y solo tenemos que ir a Docs de nuevo y pulsar en Owned by me o Escritos por mi y veremos todos los documentos que hemos creado, a los que podremos acceder pinchando sobre cada cual.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap