Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Google Iniciar sesion

Todo el mundo conoce al famoso y más visitado buscador Google, es una empresa muy grande con empleados capacitados para distintas funciones, pero bueno, vinimos a hablar sobre como iniciar sesion en Google, es muy fácil pero visto que a algunos se les complica hacerlo de manera adecuada y segura.

Por ello aquí te enseñaremos paso a paso letra por letra como iniciar sesion en este increíble servicio de Google de manera gratuita y en la nube fácilmente.

1. Debemos teclear en nuestro navegador la página principal o url de Google la cual sería google.com o http://google.com/ y te redirecionará al dominio de tu pais, por ejemplo soy de Costa Rica me envía a google.co.cr y así sucesivamente con todos los paises del mundo.

2. En la parte superior buscamos un botón que diga "Iniciar sesión" y le damos un clic.

3. Seguidamente Google nos enviará a otra página llamada "Cuentas" y en la parte derecha donde está la caja que dice "Iniciar sesión" abajo escribimos nuestro correo electrónico (siempre debe llevar @gmail.com) y la contraseña, damos clic en "No cerrar sesión" e iniciamos sesión dando un clic al botón azul.



Y ya estamos dentro de nuestra cuenta de google en donde puedes escibir correos por gmail, entrar a la red social, compartir fotos, entrar a los servicios que nos ofrecen y más.

 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap