Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Hi5 iniciar sesión


Quizá por el gran auge que ha tenido Facebook por ejemplo, muchas personas se han olvidado de que antes de que el sitio creado por Mark Zuckerberg alcanzara tales alturas, existía una página web que dominó por mucho tiempo el mercado de las redes sociales, por supuesto estamos hablando de hi5. Es más aún en la actualidad muchísima gente utiliza este servicio como el mecanismo principal de interacción con sus contactos virtuales.


Por esta razón, decidimos hacer este artículo ya que si quieres reactivar tu perfil de hi5 y no recuerdas cómo hacerlo o si eres nuevo y quieres inscribirte en ella, seguramente encontrarás esta información bastante útil.

Manos a la obra, vayamos poco a poco destrozando el mecanismo de inicio de sesión en hi5.

- Estando en tu navegador de Internet, teclea la siguiente dirección: www.Hi5.com (si ya te habías registrado con anterioridad, y llevabas mucho tiempo sin acceder, es posible que te lleves una sorpresa, pues la distribución así como los colores de la página inicial han sido totalmente modificados, con el propósito de crear un entorno mucho más agradable.
- En dicha página, dirige el puntero del ratón sobre el recuadro azul que se encuentra en la parte derecha de la misma y rellena los campos que se te piden (Dirección de correo electrónico y contraseña). Del mismo modo, en la parte inferior encontrarás dos opciones que seguramente has visto en otras páginas similares. La primera de ellas es Seguir conectado, que como su nombre lo indica funciona de manera tal que incluso teniendo cerrado tu navegador, continúas en línea. La segunda, por su parte corresponde a la opción de Recuperar tu contraseña. Justamente al lado de ésta, se localiza el botón de Iniciar sesión (color verde) en el que solamente debes dar clic para comenzar a administrar tu cuenta.


Sí, sí sé lo que estás pensando, no dijimos nada sobre el rectángulo azul que aparece casi al final con la leyenda: Inicia sesión con Facebook. Y el motivo es que siempre lo mejor viene al final. Con esta opción podrás vincular de manera sencilla y veloz las dos cuentas. Basta con dar clic en ese botón y aceptar los permisos que se te piden y eso es todo, en minutos podrás estar conectado desde ambas plataformas sin salir de hi5.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap