Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Primeros pasos en Gmail: Como Iniciar Sesión desde 0 en Gmail


Con el pack de dos artículos de temática relacionada que os facilitamos a continuación vamos a aprender las claves básicas que diferencian entre tener una cuenta de correo electrónico en Gmail o una dirección en alguno de los servidores que son sus competidores directos tanto como iniciar sesión en nuestra cuenta de correo de Gmail en varios pasos muy fáciles de comprender.

Obviamente para poder iniciar sesión en Gmail necesitamos estar registrados en este servidor y tener una cuenta de correo activa, por lo que si no lo has hecho todavía accede a la página de registro de Gmail y créate una cuenta.

Lo que todos conocemos como Gmail es un servicio de correo electrónico del cual podemos disfrutar de manera gratuita gracias a la compañía Google, que asumo que no necesita ya de presentación alguna para la gran mayoría de nuestros lectores.

Entre los múltiples servicios que podemos disfrutar gracias a Gmail de manera gratuita podemos destacar que podemos llegar a almacenar en nuestra cuenta de correo emails y documentos que lleguen a ocupar un máximo de almacenamiento de 10 gigabytes, cantidad que, a no ser que nos dediquemos a compartir miles de emails diarios, tardaremos años en llenar en su totalidad.

Otra de las ventajas de las que podemos disfrutar gracias a los servicios de Gmail es que cuenta con un muy buen filtro para luchar en contra del correo no deseado y el SPAM, por lo que podemos estar tranquilos ya que no se colarán emails de publicidad y que no sean de nuestro interés en nuestra bandeja de entrada.

Actualmente el SPAM o correo basura supera en más de un 80% el tráfico de correos electrónicos en internet, por lo que es más que recomendable la plataforma Gmail para que estemos bien protegidos frente a las amenazas de correos basura.

Ahora que ya tenemos claro que hace Gmail tan útil y especial, pasemos a la segunda parte del artículo en el cual aprenderemos como iniciar sesión por primera vez en Gmail.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap