Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Primeros pasos en Gmail: Como Iniciar Sesión desde 0 en Gmail II

Tal y como os decíamos en el artículo que precedía a este paso a paso en el cual aprenderemos como iniciar sesión en Gmail desde 0, para iniciar sesión por primera vez en el servicio de correo electrónico de Google tenemos que crearnos por adelantado una cuenta personal.

Si aún no tienes una cuenta, regístrate, y en caso de que ya la tengas, procede a leer los sencillos pasos que te indicamos.

En primer lugar tenemos que fijarnos en la imagen, en la cual podemos observar tres fechas que procedemos
a explicaros a continuación:


1. Este es uno de los botones más importantes, el que utilizaremos para "iniciar sesión". Antes de presionarlo debes de rellenar los campos de usuario y contraseña con tus respectivos datos.

2. Como a veces tenemos muchas cosas e la cabeza puede suceder que no recordemos nuestra contraseña, caso en el cual tendremos que usar el enlace señalado con la flecha 2 desde la cual podremos pedir que nos envíen una nueva contraseña a nuestro teléfono móvil o a una dirección de correo electrónica alternativa.

3. En el caso de que compartas ordenador con otras personas o estes usando un ordenador público, deberías desmarcar esta casilla ya que esta casilla se utiliza para que Gmail memorice nuestros datos y no tengamos que introducir la contraseña y el correo cada vez que querrámos acceder a Gmail.

Una vez estemos dentro del menú principal de Gmail, accederemos directamente a nuestra bandeja de entrada desde la cual podremos ver nuestros emails, escribir nuevos o comprobar la carpeta de correo no deseado.

 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap