Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Skype iniciar sesión


Como sabes Skype es una aplicación que posibilita un híbrido de comunicación entre texto, a audio y video. Esta herramienta pertenece al segmento denominado como "programa de código cerrado", sin embargo, las personas que se encuentren interesadas en utilizar este servicio pueden descargar el software directamente desde su sitio oficial.

Una de las características principales de Skype es que permite a la gente el poder realizar llamadas a casi cualquier parte del mundo desde un teléfono de casa. Con esta función, se puede ahorrar bastante en lo que se refiere a la larga distancia.

Por otra parte, también las personas que lo usan tienen disponible la función SkypeIn, que consiste en asignar un número telefónico "maestro", el cual funcionará en cualquier aparato sin importar el lugar donde éste se encuentre. De esa manera el usuario podrá conectarse de forma sencilla a cualquier ordenador, con lo que adicionalmente obtendrá el servicio de buzón de voz.

La interface con que cuenta es sumamente similar a la de otras aplicaciones parecidas como por ejemplo, Messenger, de hecho el año pasado Microsoft compró el total de las acciones de Skype en el exorbitante precio de aproximadamente 8,500 millones de dólares.

Enseguida te mostraremos los pasos que debe seguir para iniciar sesión en Skype.

- Abre tu explorador de Internet y enseguida escribe la siguiente dirección https://login.skype.com y presiona la tecla Entrar en tu teclado.
- Segundos más tarde verás una página como ésta:

Para iniciar sesión tienes dos maneras principales. La primera, ubícate directamente en el cuadro de texto que aparece en la parte izquierda con el título "Nombre de usuario" y posteriormente ingresa en el cuadro de abajo tu contraseña. Por último, dar clic en el botón verde Iniciar sesión y listo.

En tanto que la segunda opción consiste en dar clic en la pestaña "Crear una cuenta". En ese apartado tendrás que llenar un formulario con tus datos o bien registrándose directamente en Skype utilizando los datos de tu cuenta de Facebook, realizando esto vincularás de forma automática ambos servicios. 

Esperamos que esta información te sea útil.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap