Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


YouTube iniciar sesión


YouTube es quizás uno de los sitios de Internet más visitados diariamente. Su función principal consiste en proporcionar al usuario la oportunidad de compartir información en formato de video. En el año 2006, fue adquirido por la compañía estadounidense Google, propietaria también claro está de Gmail. El reproductor de video que utiliza este servicio está basado en Adobe Flash.


Su gran aceptación se debe precisamente a que el proceso de "subida" de información es sumamente fácil. De hecho, en su extensa videoteca se puede encontrar prácticamente cualquier cosa, pasando desde películas completas, hasta recetas de cocina. Inclusive algunas estaciones de radio y canales de televisión han utilizado esta plataforma para captar más audiencia.

En el presente artículo te mencionaremos el mecanismo que te permitirá iniciar sesión.

- Dirígete a tu navegador y en el apartado destinado a ingresar direcciones, teclea por favor lo siguiente: www.youtube.com, automáticamente se desplegará una página como esta. 

NOTA: Tanto el contenido, como el idioma dependerán de la región o país donde te encuentres. Aunque por lo regular es muy similar en todas partes.

En la página principal de YouTube se muestra del lado izquierdo una columna que te permite seleccionar tus preferencias por categorías (por ejemplo: entretenimiento, música, deportes, cine, comedia etc.) Por otra parte, en la parte central se puede observar una vista previa de los videos más destacados clasificados de acuerdo a su género. Finalmente en la parte derecha, se te dan algunas recomendaciones de acuerdo a tus preferencias.

Una característica importante de este servicio, es que puedes reproducir cualquier video sin necesidad de registrarte (salvo aquellos que tengan contenido para mayores de 18 años).

Ahora bien vayamos a lo importante, si lo que te interesa es compartir información con los demás, es necesario que obtengas una cuenta en YouTube, pero no te preocupes. ¡Es muy fácil!

Precisamente, en la página principal da clic en el botón que dice "Iniciar sesión". Inmediatamente serás trasladado a esta página. Aquí tendrás dos maneras de accesar. La primera creando una cuenta de YouTube (pinchando el botón rojo), donde tendrás que rellenar un sencillo formulario. Mientras que la segunda únicamente consiste en ingresar tu nombre de usuario y contraseña de Gmail, así que si ya tienes una, en segundos estarás conectado.

 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap